viernes, julio 11, 2008





Félix Rodriguez

Inundación en la Provincia de Bs.As.II-Carbonilla sobre tela-190x200 cm.-2002





el ojo destruye

confirma

un recorrido imaginario

corroe el deseo

desdobla

tamiza memoria

salta hacia su abismo

ladera

flor espontánea que no resiste

se mira

resuena

hasta que algo se quiebra

sustrae

adelgaza su carne

última mirada

yema del dedo sobre la luna fría

la piel desanuda

cada movimiento

más cerca del fuego

para ver

en el opaco tembladeral

la respiración estremecida

concéntrica

esperando

gota a gota

donde nadie se mira

todo se deforma

pozo

silencio

ya






3 comentarios:

Palbo dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

. dijo...

Hoy llegó la realidad, estoy armando mis valijas para subirme a otro cuento. La realidad real, qué cosa es esa.

Un placer cortito ayer, verte, pero precioso. Disfruto tanto el libro de claudia. Cuatro visitas es precioso. Qué te pareció a vos?

Lilian Bastó dijo...

hola! me encantan tus poemas minimalistas, puros.
te agrego a mi blog,si?
besito
lilian